Esta es la descripción de uno de los mejores viajes de mi vida. El primero que realize sin compañía de algún familiar. Y si bien es cierto que los motivos del viaje no eran de descanso (eran prácticas de hotelería) y aunque no tuve oportunidad de salir del hotel donde nos hospedamos, fue sin duda, una experiencia maravillosa.
Destino: Puerto Vallarta
jklfjdñljdafjdsfkjkdsjfkjdsjkfkldsjfkl
Día 1: Sábado
Salimos de la ciudad de México a las 8:30 de la noche. Fue un viaje ameno en camión, iniciado por conversaciones de lo que habíamos hecho en vacaciones. El silencio se apodero del lugar y todos, aunque con un poco de dificultad para acomodarnos, caímos dormidos.
fjlñjdsfljdsfljdsfkljljdsflñjdsflñjdsjflñjsdñ
Día 2: Domingo
Despertamos aproximadamente a las 10:00 cerca de la playa de Guayabitos, donde hicimos una parada para desayunar y estirar las piernas, comimos mariscos y caminamos descalzas sobre la arena un rato antes de volver a subir al camión.
Casi una hora después llegamos a nuestro destino. Nos dieron la bienvenida, gafetes para las prácticas y el área en que estaríamos en nuestro primer turno, habitaciones y el día libre.
Primero fuimos a la playa a mojarnos los pies, aun sin cambiarnos, después fuimos a hacer reservaciones para el restaurante Japonés, nos instalamos, nos cambiamos y fuimos a nadar. Comimos del buffet y dispuestas a aprovechar el todo incluido de nuestro paquete. En la noche, cenamos en el restaurante japonés, sushi, cada quien pidió una orden diferente y compartimos.
Día 3: Lunes
Primer día de trabajo, desayuno a las 9:00. Ese día recorrimos recorrimos cuatro áreas. La comida fue de 2:00 a 4:00 y salimos de trabajar a las 8:00. Estuvimos un rato en la alberca y después fuimos a vestirnos para cenar, habíamos hecho reservaciones en el restaurante Francés.
Día 4: Martes
Segundo día de trabajo. Nos levantamos temprano con la intención de ver el amanecer - no lo logramos. Bajamos a desayunar y esta vez recorrimos solo tres áreas. Se suspendieron labores, nos preparamos y fuimos a recibir nuestro reconocimiento por haber realizado las prácticas. Era nuestra última noche y visitamos el restaurante italiano para cenar.
Día 5: Miércoles
Nos dieron aviso de que a las doce teníamos que dejar la habitación, pero que no nos iríamos sino hasta la una. Así que aprovechamos esas últimas horas para desayunar y dar un largo paseo por la playa.
Decidimos subirnos al paracaídas, pero había que esperar, así que rentamos una moto acuática. Dimos unas cuantas vueltas y nos aproximamos al crucero que había encayado cerca de ahí.
Al principio yo no estaba muy convencida de subir al paracaídas, pero finalmente me arme de valor y lo hice, fue una experiencia indescriptible, sentir la brisa en tu cara y la altura desde que puedes ver casi todo el puerto. Tome algunas fotos. Y aquí les comparto algunas:
Regresamos al hotel, y comimos algo en el snack-bar antes de que nos quitaran los brazaletes, para entonces ya habíamos bajado el equipaje, después de un baño rápido, tomamos el camión y nos dieron la oportunidad de bajar a comprar algunos recuerdos en el centro de la ciudad. Y tras una breve caminata, nos dispusimos a regresar a la ciudad de México.
Día 6: Jueves
Llegamos a la ciudad, muy temprano, donde nuestros padres ya nos esperaban. Y así concluyo esta experiencia, de la que llegamos un poco cansados pero con una gran sonrisa en los labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario